Devoluciones - Cambios

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO? Para estimaciones específicas de envío, consulta la descripción de cada producto, ya que los tiempos de envío y producción varían según el artículo. La mayoría de nuestros artículos hechos por encargo se envían dentro de 4-6 semanas. Ten en cuenta que esto no incluye el tiempo en tránsito. (Consulta la Política de Envío anterior para obtener más detalles sobre cómo funciona esto).

Tan pronto como tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento. El método de envío que selecciones en el momento de la compra determinará la rapidez con la que llegará tu pedido una vez que haya salido de nuestro almacén. Los tiempos de tránsito pueden variar según el método de envío elegido en el momento de la compra, la distancia total entre nuestro almacén y tú, y si tu envío es nacional (EE. UU.) o internacional (en cualquier otro lugar). Ten en cuenta que si compraste artículos con diferentes estimaciones de envío, enviaremos tu pedido cuando todos los artículos en tu pedido estén listos para ser enviados.

¿POR QUÉ ALGUNOS ARTÍCULOS TIENEN ENVÍO DE 3 DÍAS? Algunos de nuestros artículos están en stock y llegan con envío de 3 días. El envío de 3 días no incluye el tiempo de procesamiento y se refiere a 3 días hábiles.

Si compras múltiples artículos con diferentes estimaciones de envío, enviaremos tu pedido cuando todos los artículos en tu pedido estén listos para ser enviados. Recomendamos realizar múltiples pedidos si los artículos que te interesan tienen diferentes estimaciones de envío en sus páginas de productos.

¿DÓNDE ESTÁ MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y CUÁNDO LO RECIBIRÉ? Los clientes nacionales e internacionales recibirán un correo electrónico de confirmación de envío que contendrá su información de seguimiento una vez que los artículos estén listos para ser enviados. Recuerda que todos nuestros artículos son hechos por encargo y que el envío puede retrasarse durante los lanzamientos de nuevos productos y las vacaciones.

Si compraste el seguro de envío Route en el momento de la compra, puedes descargar la aplicación móvil de Route para iOS desde la App Store o para Android desde Google Play para rastrear visualmente tu paquete y recibir notificaciones en tiempo real sobre su entrega estimada. Consulta tu correo de confirmación de Route para obtener el número de seguimiento y detalles sobre la resolución de problemas.

¿DÓNDE ESTÁ EL RESTO DE MI PEDIDO? Aunque intentamos enviar los artículos juntos, es posible que enviemos algunos pedidos en múltiples paquetes, ya que los tiempos de producción a veces varían para nuestros artículos hechos por encargo. Recibirás un segundo número de seguimiento para el resto de tu pedido tan pronto como esté listo para ser enviado.

MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO Completa el formulario de contacto indicando tu caso. Nos pondremos en contacto contigo para evaluar la situación y darte una respuesta rápida.

INGRESÉ LA DIRECCIÓN INCORRECTA Y EL PAQUETE AHORA ESTÁ SIENDO DEVUELTO AL REMITENTE. ¿CUÁLES SON LOS SIGUIENTES PASOS PARA QUE MI PAQUETE SEA REENVIADO? En el caso de que un paquete sea devuelto al remitente, nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier problema con la dirección. Una vez que tengamos la dirección corregida y el paquete haya llegado a nuestro almacén, reenviamos el pedido en 5 a 7 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO? Si crees que ingresaste incorrectamente tu correo electrónico o dirección de envío en el momento de la compra, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente lo antes posible y estaremos encantados de asistirte. Es importante que nos contactes rápidamente para acomodar las solicitudes de cambio de dirección.

Los cambios no se confirman hasta que hayas recibido una confirmación de un miembro de nuestro equipo y deben recibirse lo antes posible para ser acomodados.

¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE? Sí, lo hacemos. Utilizamos USPS, FedEx y DHL. Consulta con tus transportistas locales para asegurarte de que esas compañías entregan en tu área, ya que hay excepciones dependientes del transportista.

¿POR QUÉ ME ESTÁN COBRANDO IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN? Todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a derechos, tarifas e impuestos de importación al momento de la entrega, que son responsabilidad exclusiva del destinatario. Este cargo es determinado por tu autoridad aduanera local, y el pago de estas tarifas es obligatorio si deseas obtener tu envío. Consulta el sitio web de aduanas de tu país para obtener más información.

No somos responsables de ningún derecho, tarifa o impuesto de importación requerido por las aduanas.